Los documentos requeridos son los siguientes:
- Acta o partida de nacimiento actualizada.
- Identificación oficial (credencial de elector, cédula de ciudadanía, Documento Nacional de Identidad, pasaporte, cédula profesional).
- CURP (únicamente mexicanos y extranjeros residentes).
- Título de licenciatura.
- Historial académico de licenciatura con promedio visible.
- En su caso, el historial académico del último grado obtenido, si este fuera diferente a la licenciatura.
- Curriculum Vitae (resumido en 3 páginas).
- Carta de exposición de motivos (descargar formato).
- Una carta de recomendación(descargar formato).
- Anteproyecto de investigación (descargar formato).
- Opcional: comprobantes de otros estudios (especialidad, diplomado, cursos, etc.) Únicamente constancia o diploma, no es necesario el envío del historial académico.
Importante: sube cada documento en formato PDF, asignando un título que incluya el tipo de documento y el nombre de la persona postulante.
Ejemplo: identificacion_oficial_AnaMartínez.pdf.
Una vez que concluyas tu registro y cargues los documentos en este sistema de postulación, guarda el acuse de registro en formato PDF y envíalo al
correo maestria.comunicacion@flacso.edu.mx a más tardar el 25 de septiembre de 2024 a las 23:59h (tiempo de la CDMX).
Una vez que se valide tu solicitud, recibirás la notificación con las instrucciones para realizar tu examen de admisión.